Acerca de Nosotros

Somos Hotel y Restaurante Pekin, una empresa familiar que ha estado abierto desde 1981 y sigue sirviendo a todo cliente con esmero día con día.

Esta empresa inicio con una persona trabajadora que inmigro desde tierras lejanas para quedarse en estas tierras de paz y tranquilidad, enamorado de este bello paisaje, trabajo arduamente y dar lo mejor de si en sus platillos junto con su esposa crearon Restaurant Nuevo Pekin en 1981.

En 1994, al ver la locación de el restaurante y el crecimiento y necesidad de sitios de hospedaje, construyeron los cimientos de lo que hoy es Hotel Pekin, iniciando con 10 habitaciones, precio bajo y una vista increíble al malecón..

En Hotel Pekin, estamos comprometidos con esas personas que trabajan para su empresa, que requieren un lugar para vivir mientras están en esta ciudad y poder seguir con su arduo trabajo.

Así mismo con esas familias grandes que requieren de un presupuesto limitado para toda la familia porque sabemos lo difícil que es como padres, hijos y esposo, lo difícil que es mantener a la familia.

Nuestro compromiso con nuestros clientes es ofrecerle una buena estancia y un descanso en esta ciudad, tan relajante y económico como es posible. Lo esperamos para poder atenderlo como usted se merece.

Para reservaciones, 
LLÁMENOS
0052-(612)-125-5335

© 2017 by Hotel Pekin

Todas las imágenes son propiedad de sus respectivos dueños.

  • Twitter Social Icon
  • White TripAdvisor Icon
Sigamos en nuestras redes